viernes

REQUIESCAT IN PACE


Abrazo la nostalgia de saber que ya no volverán tiempos pasados

Me quedo con lo bueno y dejo pasar lo malo

Hablo en pasado como si el presente no me importara

Camino despacio, no tengo prisa por saber que pasara mañana

El mañana dejo de importarme el día que te perdí,

Hoy, desde donde estés, se que el cielo es tu morada eterna
la muerte es así, intempestiva, espontánea, certera
la vida es así, bella, mágica, efímera.

Tu sonrisa será la compañía ideal para Dios
tu encanto la llave al paraíso
tu mirada la luz que alumbre en medio de la oscuridad.

Descansa en paz en medio de jazmines, claveles y rosas
aguarda que lleguemos a hacerte compañía
porque está demostrado que la vida es pasajera
pero la recompensa después de esta vida es infinita.

Disfruta tu estadía rodeada de ángeles, nubes blancas como la nieve
y la inigualable compañía del dios todopoderoso
algún día, muy pronto, estaremos todos juntos.

Nada curaba este crónico dolor
Ni dinero, amistades, un día de sol
Pero en tí encontré algo distinto
Y le dí por nombre "el amor"
Nunca me has hecho preguntas
Ni quisiste saber la razón
Sencillamente tomaste mi mano
Y me entregaste tu corazón
Me sentí ridículo y tuve miedo
Desconfié de tus besos color malva
Pero en lugar de darme la espalda
Me abrazaste y dijiste "te quiero"
Creí que no era para mí estar vivo
Creí que algo así vivirlo no podría más
Esto se parece a un cuento de niños
Te amaré por siempre jamás,

resto los días en mi calendario

para estar otra vez junto a ti

y que nada nos vuelva a separar

mis oraciones están contigo

“requiescat in pace”, descansa en paz

6 comentarios:

®MariE dijo...

Realmente es tan triste o me lo parece a mi por lo temprano de la hora?. Sea como fuere es precioso el post.

Besos

Mercedes Pinto dijo...

Allí donde esté, seguro que de alguna manera habrá recibido estas palabras tan hermosas que le has dedicado. Un poquito de paciencia, porque, como tú dices, llegará ese día en el que estéis juntos para siempre.
Un abrazo.

unanotadiscordante dijo...

Con los ojos ávidos de misterio y curiosidad, abro impaciente la saca de tus logro...meto las manos y hayo con sorpresa ramilletes de palabras tan bonitas como tristes...mezcladas con suspiros de ausencias...
Miro tus ojos y sin querer se deslizan las palabras de nuevo hacia al saco, sintiendo la impotencia de que las mias no te presten el consuelo que precisas...
y experimento el sentimiento que te invade, porque para mi es una sensación bien conocida.
La peor muerte es la que te dan en vida con un punto y final, y sin despedida...la otra es un poema con puntos suspensivos y la interrogante de un continuara...

1 12 bikiño.....................

auroraines dijo...

Es triste perder a quien amás,
la vida continúa y a pesar del dolor debes tratar de estar bien.
Yo conocí madres que perdieron a sus hijos, algunas viven en continua depresión y se enferman, otras tratan de sobrevivir por ellas, por sus otros hijos.
Espero que a quien le toque vivir una situación así encuentre paz.
Un beso

Suhaila dijo...

EL amor vive a pesar de la separación de los cuerpos en el mundo físico mientras la tengas dentro, la recuerdes y la quieras vivirá contigo.

Un abrazo.

p.d. me ha encantado

Le Fay ʚïɞ dijo...

Siempre quedate con lo bueno y lo malo... lo malo?? q es eso??....
Un beso!! ♥

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.