domingo

HÁBLAME



Cuando estés perdida y todo sea triste y gris
y nada, nada te haga feliz,
piensa en mí y nómbrame sin más,
recuerda que siempre tendrás mi amistad.
Háblame, búscame y al lugar que quieras iré,
a tu lado, allí estaré.
Todo lo que tienes que hacer es sentir que no te olvidé,
soy tu amigo, sí, tu amigo fiel.

Sonríeme una sonrisa leve
un roce imperceptible
háblame en silencio
mece la soledad entre mis brazos…
como homenaje
sóplame en los párpados
piénsame y no recuerdes

Cuando te supura la vida
entre las copas o en los versos
entre las luces o los silencios
Cuando estés vencida y en ti no encuentres paz
y al dolor te entregues por los demás,
mira dentro de ti y allí me encontrarás,
soy esa pequeña luz de amistad.
Háblame, búscame, y al lugar que quieras iré,
a tu lado siempre, allí estaré.
La distancia no existirá para este cariño jamás
soy tu amigo, sí, tu amigo.

Sabes que me alimentó de las miradas, de las frases,
de las cómplices sonrisas.
En mi alma tienes lugar y un puerto donde llegar, abierto para tus sueños,
tus penas y sentimientos, y yo te lo ofrezco.
Háblame, búscame, y al lugar que quieras iré,
a tu lado siempre, allí estaré.
Todo lo que tienes que hacer es sentir que no te olvidé,
soy tu amigo, sí, tu amigo fiel.

12 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...

Que bueno es saberlo!!!!!! que lindo poema de amistad querido Juan Antonio! te felicito!!!!!!! un abrazo para ti!!!!!!!!!

auroraines dijo...

Un poema directo al corazón Juan,
nunca había leído palabras de compromiso, de presencia tan sentido.
Qué todos tengamos siempre un puerto donde llegar.
Besos

La Guardiana Del Oráculo dijo...

Yo creo que la amistad es uno de los mayores valores que un ser humano puede dar, y cuando se da se recibe...Se puede prescindir de casi todo, se puede vivir con casi nada, pero no se puede vivir al menos con un amigo de verdad...UN beso

Lorena dijo...

Creo que sabes muy bien porque escribes lo que escribes, se llama sensibilidad
Muy bonito el poema
Besos

DAVID dijo...

este es poema es simplemente la verdad de un corazon.. me identifica lo suficiente…es hermoso y todo lo que necesitava leer hoy
un abrazo amigo

susana dijo...

"Me encanta como escribes!!!! he tenido la oportunidad de leer mas poemas tuyos! y woow! FELICIDADES! :)"

ELENA dijo...

"Pero que poema mas escondido..Me encanto amigo este poema a mi parecer es uno de los mas hermosos escritos..que he encontrado..Que buena inspiracion..Me gusto..Y sigue adelante ..Con tu pluma de musa ..Que es tan delicada como tuu...genial poesia............
BESOS

Alma Mateos Taborda dijo...

Salí a caminar y he llegado a este paraíso. Muy bello todo. felicitaciones. Te sigo!!

Le Fay ʚïɞ dijo...

Pareció q leyera una canción de hace tiempo.. algo asi decía y es hermosa.. al igual q tus palabras..
Un beso y gracias por estar...

Gara dijo...

Q maravilloso tener una amistada asi,tan bello y tan lindo como leerte,me encanta.

Besos

purple dijo...

!!Bonito saber que se ouede tener alguien en quien confiar!!

Unknown dijo...

Es te blog es sin duda el mejor en cuanto a pensamientos y poemas...son excelentes, en lo personal a mi tambien me encanta escribir.....saludos

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.