martes

DESAHOGO


Con el tiempo aprendí a olvidarte
aunque el brillo de las estrellas
me recordaba tus ojos.
Comencé a borrarte de mi vida
a pesar de que la luna me traía tu imagen.
Te oí a un lado del camino,
aunque tu voz sonaba en el aire.
Fui apagando tus besos,
a pesar de que el veneno colmaba mi boca.
Partí en dos tu fantasma,
aunque él seguía rondando en mis sueños.
Empecé a no sentirte, a pesar de que tus caricias
Revivían en mi piel como un fuego.
Y no Fue la lluvia ni el tiempo lo que me impulsó
A no esperarte,
fue que mi vida se aparto de la tuya,
Cuando tu me olvidaste.

9 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños

Paquita Pedros dijo...

Gracias por tan bello poema aun que algo triste, pero lo acompañas de una hermosa cancion, sabes me emocionaste como siempre, gracias por estar hay siempre, gracias por tan bellos escritos que me llegan al alma, tocan mi fibra mas sensible

"El llanto es a veces el modo de expresar las cosas que no se pueden decirse con palabras"


un beso corazon

Mercedes Pinto dijo...

Creo que más que olvidar es deseo de olvidar, porque si se sigue viendo el brillo en las estrellas, sintiendo aquel amor perdido en cada cosa...
Un abrazo.

zes dijo...

Olvidar a alguien? imposible Tony jamas se olvida un amor que marco tu vida, aunque este se haya olvidado de ti,quisa esa plegaria se eleve al cielo quisa se escuche en derredor pues el corazon no miente cuando se ama, por muy herido que este este, bello sentimiento jamas decearia quedarme sin amor, es tan bonito sentir como recorre por la piel el amor cuando escuchas a esa persona que amas, cuando la oyes mas cuando la vez y si acaso no esta cerca imaginas mil cosas que podrias estar haciendo con esa persona que te intereza la cual amas, hay que luchar por estos sueños de amor y vivir la mejor de las experiencias... todo por amor! besitos amigo!

zes dijo...

Olvidar a alguien? imposible Tony jamas se olvida un amor que marco tu vida, aunque este se haya olvidado de ti,quisa esa plegaria se eleve al cielo quisa se escuche en derredor pues el corazon no miente cuando se ama, por muy herido que este este, bello sentimiento jamas decearia quedarme sin amor, es tan bonito sentir como recorre por la piel el amor cuando escuchas a esa persona que amas, cuando la oyes mas cuando la vez y si acaso no esta cerca imaginas mil cosas que podrias estar haciendo con esa persona que te intereza la cual amas, hay que luchar por estos sueños de amor y vivir la mejor de las experiencias... todo por amor! besitos amigo!

Lola Padilla dijo...

Con el tiempo llegaron algunos conflictivillos, pero no olvidé que tus palabras entre otras emociones, son honorables.

Un abrazo.

auroraines dijo...

Triste el tener que olvidar, pero afrontando la realidad y con nuevos sueños, esa debe ser la actitud.
Besos

La Guardiana Del Oráculo dijo...

...La luna cuando menos te lo esperas, te dibuja el rostro de quien creimos olvidar, las estrellas la acompañan y al final de la noche cerramos los ojos a los recuerdos, para vivir en el día lo que quisimos olvidar....
Un abrazo

hoy dijo...

Mi vida se apartó de la tuya cuando me olvidaste...
tremendo!

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.