miércoles

DORMIDA EL ALMA


Creo que mis sentimientos yacen dormidos y que mi corazón solo late ha ratitos y las letras que escribo van acompañadas del más profundo sentimiento que invade mi vivir… son letras inspiradas con el corazón, escritas en el silencio de la noche… esa noche fría que ha envuelto mi soledad en su manto; mi alma grita tu nombre en silencio y añora tu presencia, y yo busco perderme en el mar inquieto de tu mirada…Eres el fuego que enciende mi hoguera y la fuente que calma mi alma sedienta de amor… no dejes que este amor que siento por ti se pierda como arena en el mar. En mi corazón llevo grabado tu nombre con letras de oro. Te pienso a cada instante; estoy descubierto… cúbreme con la exquisita fragancia de tu piel; envuélveme en tu aroma, en la complicidad del tiempo nuestras miradas y pensamientos se cruzarán y nos amaremos eternamente…Eres la inspiración de mis versos dormidos… el aire fresco que entra por mi ventana, la luz que brilla en la oscuridad… el sonido del silencio que me estremece cuando pienso en ti¡estoy atrapado por tu alma! Le has dado sentido a mi vida; contigo ha vuelto a florecer la ilusión que estaba casi perdida, has provocado en mí que vuelva a creer que el amor existe y que puedo amar con más libertad que ayer… libremente.
Me siento como pájaro en vuelo viajando por el alto cielo, en lo infinito del tiempo, porque al final estarás esperándome para estrecharme entre tus brazos y decirme que me amas,
tanto como te amo yo a ti…Quizás estaba escrito en nuestro destino que primero teníamos que conocer a las personas equivocadas, para luego, encontrarnos tú y yoy tener el privilegio de amarnos. Cuando nuestras almas se unan, entraremos a un mundo donde no existirán barreras que derrumben nuestro amor porque él mismo será su fortaleza…Nos amaremos por siempre, hasta el final de nuestros días, solo escucho mi corazón y el no entiende de razón.

9 comentarios:

julia rubiera dijo...

esta asturiana te da infinitas gracias por acariciarnos los sentidos con tan bellisimo texto, un besin

Paquita Pedros dijo...

Que bellos sentimientos llevas dentro.
Y que afortunada quien sea
un beso cielo

auroraines dijo...

Juan Antonio, que sus almas ya están unidas si te están pasando tantas cosas y llevas su nombre grabado en tu corazón.
Hace un tiempo que vengo leyendo la importancia del ahora, espero y deseo que en el ahora todos puedan ser felices.
Un besito

auroraines dijo...

No te dije que me encantó como escribiste, tus palabras descubren a quienes te leemos la sensibilidad, dulzura e intensidad con que te entregas cuando amás.
Este fué mi más sincero suspiro.
Cariños y un abrazo
Inés

Suhaila dijo...

Precioso, Juan Antonio, hay mucha sensibilidad en el.

El amor es un sentimiento que nos llena completamente, por eso, hay que gritarlo a los cuatro vientos.

Un abrazo

María José Abad dijo...

Cuando el amor de esas almas se une, es para siempre, es esa clase de amor eterno. Un hermoso placer, este bello jardín de tus letras.

Un abrazo

Le Fay ʚïɞ dijo...

Creo q mi corazón tmb late solo a ratitos.... tqm

Balovega dijo...

Hola de buenas noches...

Pasaba por estos lares y entre a saludarte y leerte, ha sido un placer descansar un ratito en tu bello rincón..

Saludos de bellos sueños

Balovega dijo...

Bella noche..

Un gusto venir a leerte y disfrutar de tu bella entrada… buen lunes y semana..

Abrazos

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.