sábado

CON EL ALMA ROTA


Hoy me levante con ganas de oler tu fragancia, ese olor que te hacia especial, único, ese olor que me cuesta tanto olvidar. Intento seguir, sabiendo que no me quieres, pero no puedo, mi corazón no puede soportar este dolor, está incompatibilidad de sentimientos entre lo que siento y lo que tú sientes. Pensar en ti me da vida, aunque cuando pienso que no estás a mi lado una lágrima recorre mi mejilla.
Miro al cielo esperando que me dé una respuesta, que me mande una señal para dejar de pensar en ti. Sólo veo estrellas iluminadas, brillantes, radiantes y pienso: ¡Porqué no puedo brillar así, porqué no puedo vivir sin ti! En ese momento, en ese instante, siento algo fuerte en mi corazón, me presiona, me asfixia, la tristeza vuelve a mí pero sé que no puedo seguir así.
Recuerdo cuando me cogías de la mano, sin esperar nada a cambio, que no hacía falta decir palabras, ya que nuestros ojos se fundían en una conversación, que sólo nosotros entendíamos. Éramos tu y yo, sin necesidad de alguien más, éramos dos niños pequeños enamorados, que pasábamos el día agarraditos de la mano.
Pero pronto empezó a cambiar, el futuro fue diferente al que nosotros habíamos soñado, el destino nos separó así nos tocó.

8 comentarios:

HADA ISOL dijo...

Amigo mío te doy una abrazo fuerte y sentido,espero que un día puedas brillar de nuevo! eres una gran persona!

HADA ISOL dijo...

Amigo mío te doy una abrazo fuerte y sentido,espero que un día puedas brillar de nuevo! eres una gran persona!

alas de vida dijo...

Pase lo que pase en tu vida, estés dónde estés y sientas lo que sientas, seas o no amado, tú siempre brillarás como esa estrella que te embriaga.
Es duro no ser amado, es duro acabar cuando uno sigue amando, pero no se puede forzar el destino de un corazón que no quiere estar dónde a ti te gustaría que estuviese, date tu amor y sana tu corazón, no te fuerzes en olvidar, agradece que amas, hay quien nunca ha sabido hacerlo, y hazlo de la mejor forma, tú sabes hacerlo, no intentando retener lo irretenible.
Date la oportunidad de soltar, de sanar, de fluir..Deja que el universo y la vida se encargen de hacerte sanar, y cuando menos te lo esperes otra alma amara tu corazón.
Besos

Gara dijo...

Dicen q todo lo q empieza, tiene un final...duro pero es asi.

Al menos quedan los recuerdos para hacerlo eterno.

Besos

Sakkarah dijo...

Nunca suelen ser las cosas tal y como las soñamos; pero...hasta pueden resultar mejores.

Cuando puedas, te pasas por mi blog, que hay algo para ti.

Un beso.

HADA ISOL dijo...

Hola Juan Antonio te dejo un fuerte abrazo amigo mío!

enry dijo...

Dichosa fui en tiempo atras contigo, sintiendo esa sensacion tan sublime al verte como si algo por dentro recorriera todo mi cuerpo,sorprendiendome cada dia con algo nuevo, recuerdo que llegabas con tus manos a taparme los ojos y yo al sentir tus manos en mi cara reconocia tus inconfundibles palmas que me atrapaban con esas sensaciones mi ser completo.Algo distinto que sin mas decir hacia crecer este amor ciego, ¡mirame! aqui estoy de nuevo como esa tonta de antes que sin comprender el por que te escribo otra vez recordando cada minuto cuando estabamos juntos, cuando compartiamos besos, sonrisas anegdotas, o una tarde gris cuando la lluvia caia en la soledad de las calles y para nosotros era magia era sublime esos dias, pues gozabamos mas de nuestra compañia, corazon que magnifico fue haberte conocido, preciosos esos dias llenos de encanto.
UN SALUDO A TODOS!!

Juan Antonio dijo...

A veces creo que te olvido, y no sé si te olvido en realidad, o es tanto lo que este sentimiento me abruma en esta mi soledad. Por que aun cierro los ojos y te veo a mi lado, aun cierro los ojos y vuelvo a vibrar, al sentirme abrazado a ti, al sentir que nada puede salir mal a veces solo a veces
Un beso y gracias por estar

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.