viernes

ANGEL


Hoy mi alma es la que habla, salen mil sentimientos de dentro de mi corazón y te los regalo con todo mi amor, suave y dulce... Mi amada, eres la más bella canción que pueda yo oír.
Tus ojos son la fuente de mi inspiración recorro el mundo como un trovador escribiendo hermosas cartas para ti. Si quieres puedes intentar adivinar cuánto te quiero… dije intentar porque nunca imaginarías cuan mucho es en realidad
De mi mente salen sentimientos bonitos, amor tan renacido que hace que mi vida se convierta en emociones cálidas y puras, como un jardín de bellos colores que sólo tu amor sabe poner en mí. Aunque buscara por todo el mundo jamás encontraría amor tan puro y bondadoso, pues para mí eres única, eres mi amor, mi más sincero sentimiento. Cariño mío si mi sangre fuese tinta y mi corazón tintero, con las sangre de mis venas te escribiría te quiero, te amo y te adoro.

Tu amor lo guardo aquí en mi pecho, donde solamente tú tienes la llave, esa que te llevará a lo más profundo de mi ser, mi amor primero, mi soñado amor, mi aire, mi vida entera, hoy por hoy tú eres toda mi vida, a tu lado tengo todo lo que necesito... una sonrisa, una lágrima, una pregunta, una respuesta...
Mi amor sincero...
Pasarán los años con sus primaveras, el otoño y el frío invierno, el verano con sus ardientes calores, y nuestro amor seguirá prendido de ardores... Te amo como eres, con tus noches y tus días, tu risa y tus penas, te amo con todo lo que eres y representas, no podría ser otro sólo tú, no puedo dejar de pensar en ti. Que difícil es dejar de quererte. Deseo besarte, abrazarte, amarte.
Olvidemos al mundo que nos rodea, sigamos nuestra felicidad. sumerjámonos en el fuego ardiente de esa pasión que nuestros cuerpos provocan, eres bella, hermosa, guapa, sexy, dulce, preciosa, todo un ángel. Estoy enamorado de ti.
En compás de los versos que cubren nuestros sueños brota inquietante el roce de tus labios, y tu nombre en mi boca ya palpita. Sigamos amándonos como siempre, no dejemos secar este amor por nuestros miedos, estas cartas que se hicieron letras de amor al sentir este amor correspondido... Te daré mis mejores caricias para que juegues con ellas...
Nadie mi amor, te ama como yo. El amor no sólo son palabras bonitas, se debe sentir desde dentro. Te amo desde el fondo de mi ser y creo que tu lo sabes, no quiero pasar este día sin decirte lo mucho que te amo. Eres una gran mujer, eres mi ángel, duerme tranquila; yo como un ángel cuidare tus sueños. Te Amo

11 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Segun pensamientos de un antiguo, la ilusion, fragiliza la percepción, se acopla a la imaginación, se hace cómplice del sentimiento, está presente en la sospecha de la duda y fortalece todos los dogmatismos.
Siempre hay un poco de locura en el amor, La vida se vive con sencillez, todos los seres humanos algun dia tenemos la oportunidad de estar en lo alto, pero el problema es que cuando llegamos a la cima, nos disfrazamos y cambiamos totalmente nuestra personalidad. Esto quiere decir que tengas lo que tengas, seas pobre,seas rico asumir ante todo la humildad, lo mas bello que puede tener un ser humano...
“Siempre hay un poco de locura en el amor, siempre hay un poco de razón en la locura.” ( NIETZSCHE )
Cuando amas, sientes una energía inmensa. Los problemas se achican, la cicatrización de heridas es rápida y vuelves a saber donde se encuentra el corazón, porque late con una intensidad desmesurada cuando estás junto a ella. Digamos que te sientes vivo. Que sientes su dicha y su desgracia más aún que si fueras tu. Eres capaz de darlo todo, hasta lo más preciado...ese último aliento. Nada es imposible cuando amas y eres amado. El amor nace de ese mundo abstracto y desconocido y nos hace sentir. Nos llena de una vitalidad increíble que llega a desprenderse de nosotros, de nuestro rostro. Los ojos, al igual que el alma, se llenan de luz. Los dos juntos... la roca más dura se vuelve arena.
Naveguemos juntos hacia la ilusión y la esperanza cogidos de la mano

*Luna dijo...

No tengo palabras para un escrito tan bello, con tanto sentimiento
tu lo has dicho todo
un beso cielo

SANDRA... dijo...

Hola Juan que ello escrito me emocione leyendolo,espero que tengas un lindo fin de semanaaa, besitos para vossss..

Mundo Animal. dijo...

............,.---._.. ._,-';
.... ,----(..... o`-'.,-´
. /(........`--'._,´
'( ..\. |__|. |'
......|_|...|_| HOLA AMIGO STA GENIAL TU ESCRITO,QUE TENGAS UN MUY BUEN FIN DE SEMANA ABRAZOSSSS
CHRISSSSSSSSSSS

auroraines dijo...

Qué bonito Juan Antonio estar enamorado!!
Lo que se siente y cómo nos ilumina.
Tu escrito es sublime, como lo es el amor, primero y único.
Un abrazo y beso

auroraines dijo...

Qué bonito Juan Antonio estar enamorado!!
Lo que se siente y cómo nos ilumina.
Tu escrito es sublime, como lo es el amor, primero y único.
Un abrazo y beso

Mercedes dijo...

Sin duda esta es la carta de un hombre enamorado hasta las trancas, cuya vida sólo tiene un sentido claro: "ella". Es hermoso vivir estas sensaciones tan fuertes; pero, bajo mi punto de vista, menos mal que son pasajeras, porque de lo contrario enamorarse sería el paso anterior a la muerte.
Un abrazo.

DAVID dijo...

Como un cuchillo
En la mantequilla
Entraste en mi vida
Cuando me moria

Como la luna
Por la rendija
Asi te metiste
Entre mis pupilas

Y así te fui queriendo a diario
Sin una ley sin un horario
Y así me fuiste despertando
De cada sueño donde estabas tu

Y nadie lo buscaba
Y nadie lo planeó así
En el destino estaba
Que fueras para mi

Y nadie le apostaba
A que yo fuera tan feliz
Pero cupido se apiadó de mí

Como la lluvia
En pleno desierto
Mojaste de fe mi corazón
Ahogaste mis miedos

Como una dulce voz
En el silencio
Así nos llegó el amor
Amor del bueno

Y así te fui queriendo a diario
Sin una ley sin un horario Y así me fuiste despertando
De cada sueño donde estabas tu

Y nadie lo buscaba
Y nadie lo planeó asi
En el destino estaba
Que fueras para mi

Y nadie le apostaba
A que yo fuera tan feliz
Pero cupido se apiadó de mi
Y nadie le apostaba
A que yo fuera tan feliz
te quiero amor mio,
Siempre te querer
No importa que tu ya no me quieras,
Siempre te llevare en mi corazón

Victor dijo...

Déjame ser el dulce consuelo de tu amargo corazón,
dejame demostrar todo mi amor,
no temas, no escapes de mi pequeño manantial
lleno de un sincero amar,
déjame bañarte con esa agua pura
que se deslizará por la sombra de tu pesar
llevándote a una primavera absoluta,
llenándote de una gran felicidad.

ELENA dijo...

No necesito nada más que a ti
para saber que existe el amor,
y poder tener sueños de ti,
no necesito más que amarte
para conocer los sentimientos
y saber huir de la tristeza,
no necesito más que a ti
para saber que soy feliz.

enry dijo...

Que viva siempre el AMOR!!!!!!! ese por el que diario yo lucho, ese poor el que siempre te busco, ese que doy sin pensar si tambien me lo devuelves, ese amor que con tanta ilucion hace ver maravillosos mis dias aun cuando tan pesados son... que haria yo sin tu amor? Saciemonos de este amor inmenso!!!
Tus palabras reconfortan mi alma!!! dan un suave abrazo y la caricia sesante provoca delirio y ansiedad por leerte y nunca dejarte!...besitos!

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.