miércoles

CORAZON DE ALQUILER


Busco corazón de alquiler

Que llene mis días de soledad

Pago con una poesía

Mientras me hables yo te mirare,
se detendrá el tiempo en medio instante:
y el amor me llamara y yo le obedeceré.
Mientras el me susurre yo aprenderé amarlo,
se alzaran mis sentimientos,
mandara tu voz,
el cielo se hará visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios

Un triste corazón que mira

Me inspira, su lejanía me enmudece

Grita, se retuerce

Planea, languidece

¡Cógelo Cupido!, se va a estrellar

Tan bajo está del firmamento que ya lo pude tocar

No lo ignores, dale cobijo

¡Se está encomendando a un crucifijo!

¿Cómo ha llegado hasta aquí?

Es un ente errante, mutante,

Suda, agoniza, la vida le ha traicionado

Su media naranja le ha abandonado

Cree que el sol saldrá algún día

pero en el fondo sabe que es pura letanía

Solo tú puedes asistirle, ayudarle

para que alguien vuelva a amarle

Sino, está sentenciado

sin remisión será ajusticiado

y como todo reo esperando su sentencia

vagará en su memoria con insistencia

por unos recuerdos que en otros tiempos

le colmaron de placeres y ternuras

pero que ahora se han convertido

en la peor de las torturas.

Busco corazón de alquiler

Por horas, días

O para siempre

pago con un poema

4 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Muy bello reclamo yo tambien busco un corazon que ame a csmbio de un poema
un beso cielo

unanotadiscordante dijo...

...el amor no se compra, no busca...aparece cuando no lo esperas, cuando crees que ya es imposible que suceda y se va, tambien si avisar...cuando un corazón se vende, acambio de algo, o simplemente por el hecho de no estar sólo, el bienestar es superficial y momentáneo...a much@s le sirve así, pero en el fondo sabemos que es un engaño...

Espero que pases unas fiestas estupendas...1 12 bikiño...

auroraines dijo...

Yo creo que tendrás una gran oferta de corazones si pagas con la ternura de tus poemas y de tu propio corazón, es buena paga y tu contrato será infinito porque está escrito con el amor.
¡Feliz Navidad Juan Antonio!
Un abrazo y contrato corazón
Besos

Ninfa Azul dijo...

Feliz Navidad..que el amor te acompañe siempre..
Un abrazo de Navidad.....

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.