viernes

Frases de amor





1. Quien no es capaz de llorar no es capaz de amar.
2. Al amor lo pintan ciego y con alas, ciego para no ver los obstáculos, y con alas para volar siempre unidos.
3. Si mis labios fueran plumas y mi corazón un tintero, con la sangre de mis venas escribiría te quiero.
4. Si el amor es como un volcán, tú eres la lava de mi vida.
5. Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor, después todo el amor pertenece a los pensamientos.
6. El verdadero amor no se conoce por lo que se exige si no por lo que se ofrece.
7. Quien puede decir cuanto ama poco amor siente.
8. Si alguien te falla una vez dale otra oportunidad una y otra vez hasta que esta entienda cuanto la amas.
9. La vida se acaba, el amor no.
10. Querer no es lo mismo que amar, quien ama llora, mas quien quiere lamenta.
11. Quien pide una prueba de amor, se prueba a sí mismo.
12. Los hombres saben querer, más las mujeres los enseñamos a amar.
13. En el amor no son necesarias las palabras, sino las miradas.
14. Tu mirada me encanta, tus gestos me fascinan, tu sonrisa me seduce, pero tu amor es realmente lo que me inspira.
15. Cree en mi que yo creeré en ti, confía en mi que yo confiaré en ti, llora por mi que yo lloraré por ti, sueña que yo soñaré por ti, y ámame como yo a ti.
16. Si yo fuese el sol, estaría siempre en tu vida para que nunca sintieses frío, si fuera la luna de noche, te cantaría para que pudieses dormir, pero como solo soy una simple chica, te escribo estos versos para que a mi lado tu quieras vivir.
17. Amar es poder enojarse, sin dejar de amarse.
18. cada vez que te veo mi corazón comienza a latir, pero se desvanece, cada vez que te veo ir.
19. El amor es como un juego de azar, arriésgate a ganar cariño o a perder el corazón.
20. Si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara, no hubiese estrella en el cielo que brillara.

No hay comentarios:

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.