viernes

ES DIFICIL


Es difícil imaginar la vida sin ti,
Es difícil mirar el alma muerta en vida,
Es difícil imaginarme sin tus besos, sin tus caricias, sin tu cuerpo
Sin esa mirada que me tranquiliza
Sin esos labios que me llevan a un mundo….. nuestro mundo
Donde se que lo puedo todo…
Difícil sin poder estar en tus brazos
Donde me haces sentir seguro de mi mismo
Es difícil vivir sin esa sonrisa que a pesar de todo lo malo que me sucedió en la vida
Me llena de alegría y felicidad
tener que recordar que tu para mi lo eras todo
Y yo para ti solo soy una aventura
De aire están llenos mis pulmones
Y mi corazón late triste
Y el cuerpo sin vida que me dejaste espera que le reintegres el alma
Se apago el fulgor de tu tacto con el mío
Y de nuestras almas enlazadas
Que fuerza me queda en mis venas por haberte amado tanto... Se quedó en mis labios el sabor del adiós que tu boca besaba... Y una vez más me pregunto... Que no hubiese dejado por seguir estando a tu lado.
Qué parte de mi amor no mereciste?
Cuál fue la mañana en que ya no desperté con tu aroma entre mis manos?
En cuál de todas tus ausencias empecé a sentirme acompañado?
Cuándo fue que comencé a echar de menos tu silencio?
Cuál fue la lluvia que ya no me vio corriendo por las calles, solo para llegar a verte...
Y hoy te observo ahí, en tu mismo rincón... y vuelvo a preguntarme...
En que fallé... que me quedó por darte?

32 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Estoy totalmente convencido de que se puede llegar a sentir un cariño que roza el amor por alguien al que ni siquiera has visto tan sólo porque su forma de ser pueda gustarte...

El amor no lo hace una simple cara bonita o un cuerpo de infarto...el cariño se consigue con el roce y del cariño al amor creo que hay un paso no demasiado grande...además cuando nos enamoramos no sólo lo hacemos de las cualidades de esa persona, también lo hacemos de sus imperfecciones...

Está claro que la vista es el primero de nuestros sentidos que se activa al ver algo que nos gusta pero necesitamos del resto y de un todo en general para llegar a sentir algo por una persona...si es físicamente tu prototipo de persona ideal y encima te gusta en el resto de los ámbitos pues genial, pero si no es así, creo q, pasando la época tonta adolescente en la q sólo nos guiamos por hormonas, diría q nos quedamos con esa persona que llene lo máximo posible los puntos buscados para conseguir el amor.

Le Fay ʚïɞ dijo...

Es difícil imaginarme sin tus palabras...
Un beso grande

creaciones un zapatito de cristal dijo...

vaya asi es la efimero es la trasparencia de ese cristal el cuerpo y lo bello es lo de dentro pensemos pues que te enamoro???? besitos maria

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo precioso poema y como se suele decir "el roce hace el cariño" y no todo esta en el cuerpo
si dentro del corazon
un beso

zes dijo...

Muy de acuerdo en tu forma de pensar querido amigo, por que en la vida aprendemos a amar a la persona en si no importa como sea superficialmente, pues consideramos que lo mas importante es el alma que uno trae por dentro esos bellos sentimientos por los demas las bondades del alma diria yo, eso es lo verdaderamente importante ¿que mas que ser bendecido con la BELLEZA interior? Y eso es lo que ADORO DE TI...sin conocerte.

auroraines dijo...

Juan Antonio, no fallaste. Por lo que escribís diste todo pero hay quienes no pueden tener sentimientos duraderos o amor por una sola persona, quizás le paso eso.

Mi teoría es que las personas bonitas de alma lo llevan reflejado en el exterior, a la larga la vida te lo demuestra o el espejo ;)

Que vuelvas amar a alguien pero mucho más y esté a tu lado.
Besos

Dilaida dijo...

Encontré esto navegando por internet y la copie para ti, yo no se hacer poesía y todo lo que escribes tu es tan bonito...
Bicos


Del árbol nace la rama,

de la tierra nace la flor.

¿Sabes cariño de donde

nace el amor?

El amor nace con una sonrisa,

crece con una ilusión,

se marchita con un beso

y se muere con una traición.

Juan Antonio dijo...

Siab-MiprincesaAzul
Gracias a mi me ocurre lo mismo, necesito tus cariños

maria

No existe una sola fórmula para todas las cosas, menos para el amor.

Luna
Gracias Luna, Cuando amas, tu pareja se convierte en el ser más bello por dentro y por fuera. Lo que nunca debe hacerse es dejar que eso se convierta en rutina porque así hasta el ser más bello físicamente puede convertirse en un mounstro.

enri

Cuando nos gusta alguien o sentimos atracción por alguien, lo primero que vemos es el envase (fisico) y luego nos dedicamos a conocer a la dicha persona, desacuerdo a eso, puede ser alguien muy simpático e inteligente, lo que es el complemento perfecto, pero hay veces que no es así y que solo era la apariencia y nos desencantamos....Como también hay otras personas que no son tan atractivos, pero luego los vamos conociendo y tienen mucho mas encanto y simpatía que los anteriores expuestos....
El deseo , el libido es algo inherente al ser humano, y que mejor que hacer el amor con la persona que realmente te interesa, que llena tu alma o que al menos te gusta....
La historia de amor muchas parejas inició como mera atracción la cual se fué transformando en amor verdadero. En otros casos una amistad se transformó en un amor fuerte y maduro. En otros tiene que ver la compatibilidad o lo opuesto para servir como detonadores de una relación que termina en amor.

auroraines

Cuando conoces a alguien y te gusta, piensas en una posible relacion y luego viene el amor interior, o el desamor porque la persona puede ser hermosa y su forma de ser no es lo que te imaginaste!!

Dilaida

Gracias Daida por este bello poema

Un besito para todos y gracias por visitarme

Anónimo dijo...

YO SI CREO EN LAS ALMAS GEMELAS, LA ENCONTRE DESPUES DE 20 AÑOS QUE FUIMOS NOVIO Y PUDIMOS DARNOS CUENTA CUANTOS NOS AMAMOS HASTA AHORA PERO CREO QUE YA NO ES POSIBLE POR QUE LOS DOS ESTAMOS CASADOS, PERO LOS DOS TENEMOS LOS MISMOS GUSTO Y NOS PASAN COSAS EN COMUN , EL SE DIO CUENTA ANTES QUE YO Y NO LE CREIA HASTA QUE PUDE DESCUBRIRLO , Y POR MAS QUE LO QUIERO OLVIDAR NO PUEDO Y A EL LE PASA LO MISMO POR QUE ME BUSCA CADA QUE ME ALEJO DE EL Y CREO QUE ES UNA SITUASION PARA MI MUY DIFICIL Y PREFIERO NO VOLVER A TRATARLO PARA NO LASTIMARNOS SOLO LES DIGO QUE HAY QUE DEJAR QUE EL DESTINO CUMPLA SU MISION Y ESTAR ATENTA A LO SEÑALES , POR QUE PARA MI TODO ESTA CLARO QUE EL ES, Y ME ENCONTRO DESPUES DE 20 AÑOS EN UN TRABAJO QUE HICE DE INVESTIGACION POR INTERNET Y FUE COMO ME ENCONTRO Y CUANDO NOS VIMOS NO PUDIMOS EVITAR ABRAZARNO BESARNOS , Y LLAGAR A HACER EL AMOR FUE LO MAS MARAVILLOSO QUE ME HA PASADO Y SE QUE A EL TAMBIEN Y NUNCA ANTES LO HABIAMOS HECHO HASTA AHORA Y NOS RECOCIMOS CON EL AROMA Y LOS BESOS Y TODO NO ERA NUEVO ERA ALGO QUE YA HABIAMOS SENTIDO ANTES EN OTRA VIDAS CREEAN Y NO LA DEJEN IR

Juan Antonio dijo...

Bienvenida y muchas gracias por compartir tu historia tan hermosa a la vez que conmovedora, que Dios guié tu camino con mucha claridad y felicidad.
Un beso

Lorena dijo...

Yo acabo de encontrar mi alma gemela y es tan asi que duramos 44 dias de novios y nos casamos despues de darnos cuenta que eramos el uno para el otro. Es imprescionante pero lo conocia desde que yo tenia 5 años de edad y tengo 41, fue quien me enseño a montar bicicleta cuando ya yo era adolescente y siempre lo vi como un amigo. Nunca hubo atraccion, incluso para mi no habia posibilidad de que me fijara en el. Pasados lo año cada uno tenia su vida, el vivia lejos de mi, luego vine por primera vez a los Estados Unidos y que creen, me encontre con el en la calle, nos sorprendimos y nos saludamos, pero no establecimos ninguna conexion despues de ahi. Luego me case y tuve una hija, me divorcie y pasaron 10 años y que creen? a raiz de una tragedia familiar llamo a mi casa para darnos apoyo y comenzamos hablar por internet hasta que me toco venir a los Estados Unidos ahora en el 2007 y no sabemos como sucedio pero la sintonia que surgiio entre nosotros todavia nos sorprende. Yo pienso algo y el lo dice de sus propios labios como si leyera mis pensamientos. Definitivamente descubrimos que somos almas gemelas y ahora estamos felices juntos. El alma gemela a veces esta muy cerca de ti y no la identificamos porque no estamos preparados, pero inmediatamente lo estamos abrimos nuestro corazon para conocer la esencia de esa persona especial que esta hecha para nosotros.
un beso me encanta tu blog

Juan Antonio dijo...

Hola Lorena bienvenida y muchisimas gracias por este hermoso y maravilloso testimonio, cuando encontramos o reconocemos a nuestra alma gemela solo nosotros sabemos y sentimos lo que pasa, mucho exito y felicidad todos los días de sus vida, y gracias por visita
Besitos

elfos dijo...

Que dificil es el amor,que locuras se hacen por amor lo primero te enamoras de un fisico pues es la primera entrada y atravez de su mirada su hablar vaz entrando en su alma y muy adentro te vas enamorando de esa persona y tu vida ya no es tuya si no de el un besito a todos.

Juan Antonio dijo...

Elfos el físico es atracción el amor es interior,
Si amar es principalmente un acto interior, una mirada constante del corazón al ser amado, entonces en el acto de amar confluyen todas las potencias humanas. Hace falta la inteligencia para poder imaginar y conocer al ser amado. Hace falta la voluntad de querer contemplarlo, que se traduce en un continuo sí del amante desde lo más profundo de su intimidad; un sí que no puede ser automático, ni en todo momento inconsciente, porque entonces dejaría de ser libre. De este modo, toda la persona se amolda, adapta sus potencias y las dirige, según aquello que ama. Con razón, dice la Escritura, donde está tu tesoro –y podemos decir, allí donde están tus recuerdos: ambiciones, ideales, metas, deseos, personas, cosas, etc.- allí está tu corazón, aferrándote cada vez más a ese tesoro. La belleza exterior pasa solo perdura el a través del tiempo la hermosura interior de cada uno
Un besito gracias por estar

Hada Isol ♥ dijo...

Que hermoso poema! es dificil imaginarse sin aquella persona que genera tanto en nosotros,esa persona que cuando está a nuestro lado nos hace sentir tan libres que somos nosotros mismos sin temores,esa que es el etimulo para estar mejor cada día,a veces cuando encuentras ese ser y la vida o el tiempo te alejan sientes que algo no diste,pero no es así cuando uno ama dá sin medidas,pero no siempre se llega al corazón que uno ama.
Amar es maravilloso,aunque a veces duela! un abrazo!

Juan Antonio dijo...

NO SABEMOS NUNCA CUAL EN REALIDAD ES EL CAMINO CORRECTO QUE DEBEMOS SEGUIR O ELEGIR, LO UNICO QUE SABEMOS ES SEGUIMOS A DELANTE AUN CUANDO ESTAMOS INSEGUROS DE LO QUE SUCEDERA EN NUESTRAS VIDA, BUSCAMOS RESPUESTAS, VOLTIAMOS NUESRAS MENTES EN BUSCA DE UNA LUZ CIERTA Y DECIMOS ESTO ES LO QUE DEBO HACER Y LO HACEMOS. PERO E AY NUESTRO NUVO PROBLEMA Y NOS PREGUNTAMOS. "LO HICE BIEN O NO YO ME DEJO ACONSEJAR POR MI ALMA, ELLA ES SAVIA TENGO FE
UN ABRAZO

Cristal dijo...

Hola, me encanta tu blog. Hay tanta poesía en cada palabra, en cada frase.
A veces me pregunto por qué hay personas indiferentes a tanto amor, me pregunto hacen daño de manera consciente o no.

Mirian Matos dijo...

Debe llevar una gran carga quien tome tan a la ligera un amor tan inmenso. Es tan triste saber que lo diste todo, que entregaste todo tu ser y para esa otra persona sólo has sido uno más. Pero al final del camino hay una luz esperándote, querido amigo, muchas almas reconocen la grandeza de la tuya.
Abrazos,

creaciones un zapatito de cristal dijo...

uno mas vaya con el amor no se juega y los sentimientos menos eso pienso besitos maria

Juan Antonio dijo...

Angelica
A veces es difícil aceptar el final, pero en ciertas ocasiones hay que darle la razón a esa canción de Vox Dei, que dice: “Todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina”.

Cada historia podría escribir un libro. Cada vivencia deja marcas. Cada fracaso debería enseñarnos. Pero el amor no sabe de matemáticas y mucho menos de razones a la hora del adiós. ... gracias por tu visita y bienvenida

Mirian
estuve secuestrado por mi sombra he regresado de la oscuridad, ha inventar un beso nuevo una nueva historia la vida sigue gracias por estar


Maria

Mi corazón roto implora de rodillas volver a soñar

Besitos a todas y gracias por estar

creaciones un zapatito de cristal dijo...

puedes venir a llorar en mi almohada a caminar en mis veredas y en mi mar de salinas miradas perdidas o de corales entradas a mi vida cuentame y te ayudare besitos maria

Juan Antonio dijo...

Querida amiga gracias por prestarme tu almohada para descargar mis penas
He de comenzar y no sé que les puedo contar, estoy bien lleno de recuerdos, lleno de cada uno de ellos.
Estoy en paz ya que me pude encontrar.
Ahora camino por la playa y levanto la vista hacia el mar, me sonrío solo, por ahí canto y en mi voz van los recuerdos y en los recuerdos un gran amor del pasado.
Besitos

purple dijo...

Sentados en el muro, impregnados de optimismo nos reiremos juntos de nuestros "cuentos".. Un abrazo amigo

creaciones un zapatito de cristal dijo...

tan solo comienza pero eso si un buen comienzo besitos maria

Juan Antonio dijo...

purple

Sentados en ese muro observo la vida de otra manera se desata en mi una guerra sin igual. Donde el corazón dice si y la razón que tengo que olvidar, no tiene caso llorar porque mis lagrimas eran sal, no significaban nada mas ya se había acostumbrado a ellas
Un abrazo amiga


Maria

En la vida todo es comenzar, tengo que seguir mis pasos, aquellos que me pierden cuando hablo de ella, seguir el camino del olvido, de la distancia, no tenia caso correr, porque mientras trataba de alcanzarla caía en el abismo de lo irreal, de lo absurdo….

Besitos

auroraines dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero qe yo sea una de ellas!!

Paquita Pedros dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea uno de ellos!! :$

un beso

Cristal dijo...

Me identifico plenamente con lo que te pasa porque
También le amé, o era algo cercano al amor, no sé
Me decía cosas lindas, me conquistaba
Yo decía que no era posible
Porque arriesgaría tanto
Lo nuestro fue algo inconcluso, pero
Para mí fue algo hermoso, único
Y parece que para él fui una más
Me duele más porque él no era un desconocido
Era un amigo entrañable que se convirtió
En mi pretendiente
Los días pasan y a veces creo que no fue real
Que despertaré de ese sueño
Cuando me siento consciente de mi realidad
Sólo me consuela saber que él perdió más que yo
Como también sé que la mujer a quien amas
Podrá dar la vuelta al mundo y no encontrará a alguien
Que la ame como tú.
A veces quisiera que el corazón humano fuera como un
Programa de computadora, al pudieras borrarle las cosas
Que no convienen. Pero qué difícil es olvidar!
No hay nada más cierto como aquello de que el amor no entiende de razones.

Juan Antonio dijo...

Angélica que de razón hay en tus palabras el amor no es una ciencia exacta no entiende de razonamientos, A veces nos enamoramos de las personas menos indicada, lloramos en silencio, o nos alegramos con solo verle o estar cerca. Un amor imposible es como estar viendo una película, ser el espectador que observa desde afuera como transcurre la vida, que en ocasiones sufre y en otras se alegra.
De esta experiencia se aprende mucho, se valora lo que es que te amen y de esta forma damos oportunidad a las otras posibilidades de la vida. Abriendo el espacio para que a nuestra vida lleguen experiencias más positivas y más felicidad.
Cuando más nos aferramos, cuando más insistimos en algo no se nos da, con el amor pasa lo mismo, mientras más insistimos en tenerlo no lo logramos, lo mejor del amor es que precisamente llega cuando dejas de preocuparte por ello.
Besitos y gracias por estar

creaciones un zapatito de cristal dijo...

el amor llega cuando menos te lo esperas no le busques germinara solo
mas el pasado haya a de quedar

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea uno de ellos!! :$
Un besito con cariño,querida amiga.

auroraines dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea uno de ellos!! :$
Un besito con cariño,querida amiga.

Devuelvo porque te quiero
Un beso

RaY dijo...

en q fallé??!!!qme kedó x darte'?

uff...cuando lo das todo x amor...y no sale bien..:(:(:(:(:(!!!

increible como escribes...volveré por aki!!!

http://losuniversosparalelos.blogspot.com

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.