domingo

AQUEL CORAZON


Porque me haces sentir como si estuvieras deshojando una margarita

Unas veces estoy en tu vida y otras me sacas de ella,

Me siento solo en este mundo, mas tu no tienes la culpa es el signo de mi vida morir en soledad sin nadie al mi lado que me abrace y seque mis las lagrimas,
mi mundo es un mundo sin principio ni fin.
Yo lo veo todo, nada me ve a mí. Yo acepto mis derrotas, yo aguanto mis rechazos,
yo celebro mis victorias, porque se que nada ni nadie aceptara mis derrotas,
aguantara mis rechazos, ni celebrara mis victorias, por mi o con migo.
Veo todo lo que pasa a mi alrededor, y miro lo que me pasa a mi,
todos mis pensamientos se hacen eternos y silenciosos.
No puedo decir nada a nadie, si yo estoy triste no puedo demostrarlo y eso hace que no sea yo mismo, pero por mucho que yo no demuestre, mi corazón se entristece cada vez que oye sus palabras, sabe que nunca le podrá tener,
y aunque sabe que hay otro en algún lugar, mi corazón no se da por vencido,
te sigue amando con la misma fuerza que al principio. A pesar de esto, hay veces que el amor se convierte en soledad, porque te das cuenta de que cada día estas mas solo
y te duele tanto… hay veces que sus palabras son como puñales que clava en tu piel
y hiere el corazón… maldito corazón para de una vez esta sensación deja todo esto y acaba con el dolor si sufres por querer porque ha de ser tan cruel es doloroso todo esto que me pasa y si me pasa por ser como soy porque no cambio mi forma de ser
porque no he de poder solo mirarla y no sentir esto que siento en el interior
y lástima este pobre corazón que esta ciego y sin razón por todo lo que a sufrido
y sigue sufriendo al saber que aunque me duela ser así como soy no abra marcha atrás y no parare de ser lo que soy, cuantas veces va a tener que sufrir este corazón
antes de darse cuenta y tener una razón para seguir adelante en esta vida
llena de tristeza y lagrimas caídas cuando se sentirá bien la sensación
de querer a alguien con todo el corazón y que esa persona comparta la sensación
o cuando será ese día que valgan la pena esas lagrimas caída yo aquí sigo esperando a esa persona a la cual pueda amar y sentir la alegría de compartir el cariño día a día
pero por mas que espero no aparece y mi triste corazón se desvanece
en la angustia y la espera de encontrar a esa dama sincera… yo solo pido que me quiera
y en su corazón solo exista amor para este triste y herido corazón...

11 comentarios:

auroraines dijo...

Me identifico en parte con tu escrito
sufrir por dentro y no poder mostrarlo.
Y si no se es correspondido es mejor olvidar!!
Besitos

Amelia dijo...

Juan Antonio, la vida es bella, lo que pasa que hay que aprender a sacarle su encanto, verás como en vez de ver a tu lado tristeza ese corazón tuyo se dará cuenta de que la felicidad está en ti mismo, hurga en él y la encontrarás.Besos

Paquita Pedros dijo...

Ainssssssss cielo como te entiendo amar es sufrir, tener a la persona que amas tan cerca y tan lejos duele tanto, asi que tu sigue amando
como tu sabes y sientes
algun dia llevagara ese dia
un beso corazon

Paquita Pedros dijo...

Ainssssssss cielo como te entiendo amar es sufrir, tener a la persona que amas tan cerca y tan lejos duele tanto, asi que tu sigue amando
como tu sabes y sientes
algun dia llevagara ese dia
un beso corazon

Lía dijo...

La certeza del ser amado llega -y sé que suena a tópico- dando un sentido completamente diferente al verbo amar..


Un abrazo, me ha encantado llegar a tu blog

unanotadiscordante dijo...

Hola, dulce Robin...

...si es que eres un desastre!!!...me ausento unos días y te me quedas en los huesos...que hago contigo, dime...

Esperaba verte menos triste...Bueno, a veces un verbo tan sencillo, se vuelve tremendamente complicado. AMAR, de forma altruista, es duro, pero, supongo que el tiempo se encargará de enseñarnos a conjugarlo, de manera que lo sintamos sin dolor.

1 12 bikiño

purple dijo...

He comprendido que el dolor nos lo generamos -aun en silencio es peor- y que la importancia de los hechos genera mas angustia cuanta mas emocion se le hecha.. pero tambien es cierto que somos quien somos y solo en nuestra capacidad de querer, el cambio es posible hasta que no somos conscientes de que eso son nuevas puertas que debemos abrir para ventilar nuestras "estancias"... ese rincon secreto de nuestra mente a la que solo nosotros podemos acceder... Bueno J.A. no se si te sirve de algo !!menudo rollo te he soltado!! saludos

Ninfa Azul dijo...

Hace algún tiempo que no leia tús deliciosos poemas de amor mi amigo Juan Antonio,hoy tengo la dicha de leerlos bravo eres genial como siempre,y te felicito por ello..
te envio un fuerte abrazo.
besitosss.

kaisu marjatta dijo...

hyvin kaunis blogi sinulla, ehkä haluat olla myös minun lukija sivullani on kaunis lahja kaikille lukijoilleni.. tervetuloa.

Hada Isol ♥ dijo...

Que lindo es ver que escribes de nuevo! tus sentimientos son muy puros,ojalá ese amor te correponda de a manera en que tu le amas,te mando un gran abrazo!

luz dorada dijo...

Juan Pablo, se que no eres mi alma gemela pero yo me siento igual que tu es como si yo estuviese escribiendo esos pensamientos, me gusta tu mirada se parece a la de mi alma gemela, a quién espero cada día, me encantaría ser tu amiga a pesar de no ser gemelos nos une un mismo sentir y quiero decirte que te quiero mucho y te entiendo, pero yo creo que debes jugártelas, como sabes que ella está esperando que tomes tu la decisión para sentirse realmente amada, pues yo fui a ver a mi alma gemela para decirle que tenía que decirle algo muy importante, el no quiso y además desprecio un regalo que se lo compre con mucho amor para su cumpleaños pero por lo menos se que lo intente ahora si el me necesita pienso que el debe buscarme pues solo el vive en mi alma. Juan Pablo no te quedes ahí sentado ve ha buscarla y si ella dice que no , ven a buscarme a mi para pasar juntos estas penitas de amor. Quizás sea mayor que tu pero espiritualmente quizás sea más joven que una chica de 20. De una chilena enamorada del amor.

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.