miércoles

A Solas Conmigo



Hoy... sentí la necesidad de un encuentro mismo.

Escape... si escape al lugar ideal un lugar donde pude estar en pleno contacto con la naturaleza.

Solos... Solo la naturaleza, mi silencio, mi alma y yo...

Necesitaba ese encuentro para recordar lo que es real e importante en esta vida...

A veces la rutina, las responsabilidades, los errores, los problemas y demás, nos agobian y creemos que no hay salida, que no hay solución, que estamos al borde del abismo próximos a caer al vacío...

Pero no... Sentado observando el reflejo de mi rostro en el agua de aquel estanque , no solo vi mi rostro... también vi mi alma.

Me vi en mi pura inocencia, en mi mas simple humildad... Pero aun deseosa de luchar.

Vi... el deseo de mi incansable espíritu guerrero que me miro directo a los ojos y me recordó que siempre debo tener fe y hacer lo correcto.

Por eso... Escojo vivir... SI... Vivir para siempre... Vivir en comunión con mi espíritu, vivir haciendo el bien y dando amor .. VIVIR Plenamente, sin miedos, sin dudas... SOLO VIVIR...

Mírate tu .. Mírate tu desde adentro...

Si no te miras desde adentro y no logras ver tu luz interior, caminaras solo y nunca lograras alcanzar tus metas

Mírate... Mírate desde adentro, solos tu alma y tu .. Coexistan en armonía y vivan en libertad...

Autor:Juan Antonio

No hay comentarios:

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.