miércoles

TE ESPERO




Te espero cada día en mis sueños y te recojo en mis despertares; y siempre junto a las letras de unas canciones que esbozan mi estado de ánimo. Te regalo una sonrisa y adorno con tus ojos cada mañana, y al dormir vuelvo a buscarte hasta el despertar y volver a comenzar en un círculo vicioso que me trenza. ¡Sonríeme con tu voz de pecado, boca digna de mil besos y merecedora de un millón de palabras!, ¡sonríeme con tu corazón que acabo de abrir las ventanas de mi casa y encender la radio!... Aquí es dónde comenzó el eco, largo, definitivo e infinito. Aquí fue donde murieron mis lágrimas, crueles y tristes. Aquí nació una amistad. Y aquí estamos tú y yo.

6 comentarios:

Graciela dijo...

Puedo ver tu corazón a través de esa ventana,lleno de sensibilidad exquisita,y escuchar las notas de una canción saliendo de tu radio!! ah y puedes contar con la mía también, te aprecio!!

Juan Antonio dijo...

Graciela tus palabras de ternura y amistad entran por mi ventana en forma de notas melodiosas que irradian sinceridad, ¡Qué hermosa es la amistad!
Cómo une los corazones, liga pueblos y naciones y propicia la hermandad.
Amistad maravillosa... Generoso sentimiento presente en cualquier momento, de pena o felicidad. Qué bonito cuando existe esa sincera amistad, que todo embate resiste y sin regatear se da.
Qué maravilla tener amigos con quien poder disfrutar y compartir
la alegría de vivir. La amistad es un tesoro...Un regalo del Señor, que hay que cuidar con decoro y cultivar con amor. Que tu amistad sepa oír...Que tu amistad sepa dar...Y sepa dar sin pedir y comprender sin juzgar. Que tu amistad nada tema que, con verdad, alce la voz.
Que la verdad sea tu lema, porque la verdad, es amistad. Un abrazo sincero para ti

susana dijo...

Un poema que me pone la piel de gallina real mente me emocionas como siempre
Besos

Juan Antonio dijo...

Susana, me alegro que seas tan sensible durante muchos años vamos perfilando nuestros gustos, los valores morales, nuestra forma de entender la relación entre hombre y mujer, nuestra manera de pensar. De pronto vemos a una persona, con sus gesto, una forma de ser que creemos adivinar, una serie de futuros momentos que nos gustaría compartir. esto es, esa persona parece "encajar" como candidato para una serie de proyectos que hemos ido construyendo. En el momento del "flechazo" parece que sentimos un amor repentino, sin explicaciones ni razones: pero esa impresión es debida a que nos conocemos poco, a que olvidamos aquellos otros momentos en los que nos hacíamos cábalas sobre el amor, los ideales, los gustos y las expectativas para el futuro. Tampoco es del todo casualidad que la literatura y el cine que más nos ha impresionado nos aprovisionen de fórmulas (oratorias, de gestos, de maneras de seducir, etc.: usamos una semántica amorosa ya prefabricada en años anteriores). Lo podríamos resumir de una manera más simple: si habíamos deseado enamorarnos un dia, cómo es que ese día en el que sucede nos olvidamos de que estamos realizando un deseo que teníamos? Esto es no re-conocerse. Olvidarse de lo que uno mismo ha deseado antes. Eso lo llamo amor
Recibe un abrazo

zes dijo...

Aqui estoy voltea a verme soy como tu sombra que te sigue a donde vas, como ese amuleto de la suerte que nunca dejaras, me encanta saber de ti dia a dia y estimular mi vida con tus palabras as llegado a formar parte de mi habito diario y a formar parte de mi inspiracion, no dejare que te vayas, sigo atada a ti, y asi quiero seguir...

Juan Antonio dijo...

Muchas gracias por esas palabras que acarician mí alma, me estoy haciendo adicto a tus comentarios, consumo grandes dosis de tus palabras que me alegran el alma, siento como tu calor corre por mis venas, tus palabras son mi mayor droga, soy adicto a tu sonrisas, adicto a tu miradas, adicto a tu dolor, adicto a tu belleza, adicto a tu alegría, adicto a tu melodía, y cuando te ausentas…mi alma se arrastra como un niño, porque soy adicto a tu amor.
Besitos

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.