domingo

AMIGA LUNA























Mi amiga Poemas de Luna me a concedido este premio, que quiero compartir con todos ustedes y hacerles participes de el y así que también deciros que podéis hacerlo vuestro también, La verdad, me ha hecho ilusión aunque me ha pillado por sorpresa.. Debo nominar a seis blogs. Tarea difícil, todos los que visito son excelentes. Así que desde la mesa de mi ordenador, que esta vez hace de atril, dejo el premio a todos aquellos que me honran con su visita.

Es fácil recogerlo, no hay trampas como en los tesoros de Indiana Jones

Creo que soy adicto al romanticismo cada mañana cuando me levanto y miro por la ventana, no puedo evitar enamorarme del nuevo día de las cosas que me rodean, pienso que el romanticismo es uno de los motivos por los que el ser humano puede matar o morir, sentirse feliz o el más desdichado del mundo, pero su naturaleza es esquiva. ¿Cómo se genera el enamoramiento? La hormona cerebral del romanticismo. Por qué el flechazo parece tener fecha de vencimiento.

"Pero se van tiñendo con tu amor mis palabras/Todo lo ocupas tú, todo lo ocupas. Voy haciendo de todas un collar infinito / para tus blancas manos, suaves como las uvas”, recitaba un Pablo Neruda veinte veces enamorado.
“¿No ves? Es mejor que mi dolor quede tirado con tu amor / librado de mi amor final”, sollozaba Homero Manzi en el tango Fuimos.
“Todo lo que necesitamos es amor”, pontificaba Lennon, otro gurú del amor.
Toda definición del fenómeno estará teñida de infinitos matices: hay amores basados en la ternura y amores efímeros pero fulminantes, que duran lo que una tormenta de testosterona; hay amores serenos y eternos, y amores apasionados, amores enamorados de la vida, amores enamorados de las cosas del mundo, de las estrellas, enamorado de la gente que ríe y no demuestra conocer su amargura de los que solo por vivir se sienten felices como yo, que trato de vivir enamorado de la vida de la luz, del aire, de la música de un nuevo día, del amor que doy y del amor que me dan, gracias luna por tanto amor que me das a través de tu amistad…



5 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Te escribo estas líneas a través de la distancia, para decirte que mi corazón, impregnado de tristeza, está contigo, que aún cuando no he podido abrazarte en estos momentos tan dolorosos, llora su ausencia, porque he querido tocar sus manos, abrazarle, decirle al oído cuanto le he amado...

Pero la distancia es cruel lo sabes, porque miles de millas nos separan y yo
deseaba correr a tu lado y en un solo cuerpo verter estas lágrimas de dolor
y tristeza, de soledad, ser una sola para recordar sus risas, sus palabras,
su fuerte presencia que aún cuando no esté sigue impregnado el hogar de
su amor y ternura.

Te amo mamá, quiero ser en tu vida fortaleza, amor y entereza, quiero ser
quien sane tus heridas y calle tus suspiros de melancolía con mi cariño eterno,
no sabes cuanto ansío correr a tu lado y recostarme en tu regazo para que
tus suaves manos acaricien mis cabellos como cuando era un niño y me
acunabas con amor, sé que soy ya un hombre, que he partido de tu lado en
busca de mi destino, pero Dios no me preparó para esta ausencia de quien
amo tanto, solo me quedas tú, mi dulce ser que me llenó de amor y de palabras
de aliento.

Esta carta la escribo con los ojos llenos de lágrimas, es dura la distancia y más su ausencia, en las noches me llega su presencia y solo anhelo cerrar los ojos y dormir para que en mis sueños llegue a mi y me de ese abrazo que tanto me conforta.

Ya no escucharé su voz en esas largas charlas, no escucharé sus dulces palabras de aliento ni tendré sus besos y amor, pero me queda el consuelo de saber que está cubierto de amor y belleza, cual ángel bello que cada noche bajará a la tierra y me cubrirá con su níveas alas, que cuidará mis pasos y quitará de mi camino cada piedra que la obstruya.

Tengo que continuar, pero solo ansío ir a tu lado, se que así será, solo te pido me abrigues en tus oraciones que yo también pediré a Dios que estés siempre conmigo aún a pesar de la distancia.

Nuestro ángel bello cuidará nuestros pasos porque el... él era todo amor... mi
padre, mi viejo, mi amigo eterno.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo gracias por esas palabras hacia mi sabes que tienes mi amistad y me alegro mucho este premio es bien merecido
y que bello escrito para tu madre me emocionaste con tus palabras gracias de verdad sigue asi
un beso grande y una feliz semana navideña

auroraines dijo...

Premio merecido Juan Antonio, más el hermoso homenaje a tus padres, demuestran tus palabras serenidad y amor inmenso, que sigas siendo tan bella persona. Te quiero
¡Feliz Navidad!
Inés

zes dijo...

Ay amores que jamas se olvidan, que quedan aferrados en lo mas profundo de nuestro ser como una flecha que se quedo atrapada que el divino san Valentin dejo incrustada...
Precioso animo!! aqui me tienes pendiente de ti, quiza la ausencia es dura, quiza eternamente faltara ese calor pero creeme siempre las cosas pasan por algo, y tu sabes que tienes mi cariño y mi amor para que sea menor esta ausencia... te regalo mi sonrisa para que cuando menos te haga reir, te regalo unos besitos para que cuando necesites tome uno de ellos y sepas que ahi estoy, siempre a tu lado, te regalo unos abrazos para que sientas que alguien te acompaña en esos dias cuando mas lo necesites.... aqui siempre mi querido amigo...aqui...

Hada Isol ♥ dijo...

Hola mi querido amigo me ha causado mucho dolor leer tu tristeza,las ausencias y ek vacío que se siente cuando nos falta un ser tan amado como nuestra madre es dificil de superar,se que ella desde donde esté te cuidará con la misma ternura q2ue te ha cuidado cuando eras un pequeño niño,siempre estará cerquita de tu corazón te lo aseguro,desde aqui te mando un fuerte abrazo con mucho cariño y te pidoi que cuentes conmkigo si necesitas algo,te mando un fuerte abrazo,y te deseo que estes bien!

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.