sábado

SI SUPIERA QUE ME VOY A MORIR


Si supiera que me voy a morir yo tendría una sonrisa ante las personas que quiero y en ese viaje al otro lado y pediría estar a solas unos minutos con la persona que amo para decirla que la esperaría en la otra vida para hacerla eternamente feliz que cada noche la cuidaría que la protegería y que cuando la tocase irse a ella yo comenzaría una nueva vida a su lado en ese mundo llamado eternidad luego al decirle todo esto se que ella estaría llorando la secaría las lagrimas con mis manos y me despediría de ella con el dulce besos de sus labios luego saldríamos de esa habitación y disfrutaría de mis seres queridos para que me recordasen como un gran día. No quiero flores después de muerto las cosa se hacen en vida y en mi ataúd quiero solo una cosa en vez de una flor una buena cerveza
Quisiera saber el día y la hora exacta que me voy a morir para ir donde cada uno de mis amigos, aquellos que no veo hace años, y decirles que los quiero. Quisiera saberlo para darme tiempo para mí, para ser egoísta por una vez, para poder dormir un poco más de lo normal, para caminar bajo la lluvia, para mirar las veces que sean necesarias como se oculta el sol dentro del mar, para tirarme en el pasto en la noche y mirar las estrellas, hablar con ellas y decirle a la Luna lo que siento.
Me gustaría saber el día y la hora exacta que me voy a morir para ir al bar, a ese mismo bar que es el mundo y sentarme a tomar unos copas, ir donde cada persona que quiero, decirle gracias por las oportunidades y el tiempo; por escucharme y por dejar que los escuche, por ayudarme y por dejarme ayudarlos. Pedirles a más de uno perdón porque tal vez pude ser mejor y hacer más.
Quisiera saber el día y la hora exacta que me voy a morir para saber hasta cuando podré hacer que la gente me lea; para luchar por estar algún día en la radio de la vida, para poder preparar mi show y que la gente se ría. Quisiera saberlo para llorar tranquilo con cada canción, para saber que pronto podré encontrarme con mis nonos, para agarrar el teléfono y llamar a mis amigos y decirles que por fin les devuelvo la llamada que les prometí.
Quisiera saber el día y la hora exacta que me voy a morir para quedarme tranquilo y decir gracias.

9 comentarios:

Mercedes Pinto dijo...

Para hacer todas esas cosas hermosas que deseas no tienes que saber el día que vas a morir. ¡Hazlo ya! ¿Crees que si te dijeran que vas a morir la semana que viene podrías visitar a todas esas personas y dar las gracias en una semana? Pues entonces ponte a la tarea, como si hoy fuera el último día. Así hemos de vivir.
Un abrazo.

mel dijo...

Es emotivo e intenso tu poema, aunque yo pensé que no me gustaría saberlo porque me entristecería.

¿la foto con la que inicias tu blog de donde es??

Paquita Pedros dijo...

Todas esa cosas las puedes hacer ya dile a esa persona que la quieres de verdad, llama a esos amigos devuelveles la llamada y haz feliz a la perosna que quieras porque cuando llegue ese momento no tendras fuerzas para hacerlo,
o no seras capaz de hacerlo
un bonito escrito
un beso

Juan Antonio dijo...

Alguien dijo una vez que en el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien,ya has dejado de quererle para siempre.., se que debería hacer esas llamadas a mis amigos, pero uno no sabe lo que esa tener sed hasta que bebe por primera vez… la foto mel la encontré en la red no se decirte donde. Gracias a todos por estar un abrazo

mel dijo...

Gracias a tí por el lindo comentario que dejaste en mi blog.

unanotadiscordante dijo...

La vida es una muerte lenta y segura, tarda en venir lo que el destino nos tenga preparado: Todo lo estupendo que quisieras hacer antes de morir sabíendo el momento exacto, se debería hacer día a día; para que nuestra vida fuese mas llevadera y agradable... comenzar a pensar que cada día que pasa, nops morimos un poco más y emplear el tiempo en hacer lo que nos haga sentir mejor.

Tus palabras hoy me invitan a la reflexión...como siempre un placer venir a leerte (siento haberme extendido un poco)

1 12 bikiño Robin

Lola Padilla dijo...

Al menos yo sé que me voy a morir de seguro, por si acaso en pronto, intento solucionar mis problemas de inmediato y lo que no tienes solución no mareralos.
De ese modo disfruto de lo que me hace feliz.

zes dijo...

de algo si estoy segura de que en algun momento tambien yo no estaré aqui pendiente de ti, y será cuando yo muera amigo querido me encantó este post me hizo llorar, reir y recordar a todos los que algun dia han formado parte de mi existir desde mi infancia, muy cierto lo que dices que las flores se dan solo en vida y en eso estoy muy deacuerdo, asta ahora me da mucha tristeza darme cuenta de que es probable que a mi me pase eso por que flores quiza solo en mi tumba estarán si es que corro con suerte!...saludos y no creas que te olvido...

Unknown dijo...

Solo recuerda que hay que vivir como si este dia fuera el ultimo..y no sabemos cuando bamos a morir.. lo que debemos hacer es demostrle a cada persona lo importante que es para nosotros..sin fecha ni hora..dia adia..

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.